Desarrollo de aplicaciones para smartphones, Android e iOS (iPhone | iPad). Programar aplicaciones para móviles. Programar aplicaciones Android. Programar aplicaciones iPhone.

SERVICIOS APPS PARA MOVILES

¿Qué es una App?

Una app o aplicación es una herramienta creada para dotar de una funcionalidad concreta en una plataforma (en nuestro caso smartphones y tablets).

Cada dispositivo tiene unas características concretas y las diferentes apps se desarrollan para dar respuesta a las necesidades de los usuarios.

¿Qué ofrecemos?

En APPS PARA MÓVILES desarrollamos aplicaciones para ANDROID e iOS (iPhone – iPad) pudiendo elegir si quieres tu aplicación sólo para una de las plataformas o para ambas.

Desde nuestro equipo de APPS PARA MÓVILES, te realizamos una propuesta acorde a tus necesidades. Tú nos planteas tu idea, nosotros la analizamos, la pulimos, y te proponemos cómo llevarla a cabo. En función de los sistemas para los que quieras desarrollar (ANDROID, iOS) te realizamos una oferta económica, y en caso de que lleguemos a un punto de acuerdo, empezamos a colaborar y a trabajar con unos plazos definidos con anterioridad. Nos encargamos de realizar el diseño gráfico de tu aplicación, el desarrollo, y la publicación en las plataformas o “markets” oficiales de cada uno de los sistemas: Google Play y Apple Store (sin coste extra alguno).

Antes de decidirte debes saber que iOS y ANDROID poseen un 29% y un 64,8% de cuota de mercado en España respectivamente, por lo que con una aplicación para ambas plataformas puedes llegar al 93,8% de los usuarios de smartphones.

Si estás interesado en que desarrollemos una APP para ti, tu idea o tu negocio, no lo dudes. Contacta con nosotros y te elaboraremos un proyecto y un presupuesto personalizado. Te guiamos desde el primer momento, hasta el instante en que publiquemos la APP en el mercado para que pueda ser descargada por todos los usuarios de las distintas plataformas. Somos consultores, analistas y desarrolladores.

datos-smartphones